Masaje 4 Manos

Con el masaje a cuatro manos, en el cual dos masajistas realizan  un masaje al mismo tiempo sobre su cuerpo, por lo que los efectos se duplican y resultan altamente placenteros, a través de los suaves y tiernos movimientos de sus manos sobre su cuerpo, lograran establecer esa conexión necesaria entre cuerpo y mente que te producirá el mayor estado de bienestar y placer, tanto físico como psíquico.

Todas las variantes del masaje que existen según su origen geográfico (sueco, shiatsu, balinés, etc.) pueden ser efectuados a cuatro manos por dos masajistas profesionales experimentados. El interés particular del masaje a 4 manos, es el efecto aumentado del resultado, desde el punto de vista de la relajación, aunque también desde el estético.

Una sesión de masaje a 4 manos cuesta un poco más cara que el masaje a 2 manos habitual, pero cuando el masaje está bien realizado vale la pena. Y es que aunque aporta casi los mismos resultados que el masaje tradicional, la ventaja es conseguir una relajación aún más profunda. El masaje a 4 manos genera en la persona que lo recibe un sentimiento de confianza compartida y de plenitud.

Conseguimos  una experiencia única y un beneficio en relax y bien estar.

Existen dos formas principales de trabajar en el masaje a cuatro manos:

  • En espejo: que es, cuando los dos profesionales realizan los mismos movimientos entre sí pero de manera contralateral, de tal manera que parezca que se miran en un espejo.
  • Asincrónica: es cuando cada profesional realiza movimientos libres en zonas diferentes del cuerpo. Por ejemplo, uno podrá estar trabajando en la espalda mientras el otro trabaja las piernas.

 

masaje cuatro manos shensatho

 

Tarifas consultar.

—————————————

Otros centros de masajes eróticos

 



Deja un comentario