Masaje Parejas

Hay pocas cosas más relajantes que un buen masaje. Además, aporta varios beneficios, no solo físicamente, si no mentalmente. El masaje para parejas es una forma de estimular las relaciones de pareja.

Los dos juntos disfrutaréis de una experiencia muy renovadora que os permitirá despediros de todas las molestias musculares.  Nuestros masajistas masajearán vuestro cuerpo con diferentes técnicas. Veréis como con el paso de los minutos os vais sintiendo mejor y como las preocupaciones se van desvaneciendo. El masaje a parejas permite que se aprendan a usar determinadas posiciones para disfrutar posteriormente en la intimidad, una guía para la búsqueda de placer y clímax compartido.

La paz y la armonía del lugar invadirán cada una de las partes de vuestro cuerpo, ayudando a que recuperéis la energía que necesitáis para afrontar el día a día con la mayor de las sonrisas.

Es una experiencia para vivir y aprender en pareja y que sin duda puede mejorar muchos aspectos entre quienes lo practican. Sólo imagina llegar a casa después de un arduo día de trabajo. Las piernas cansadas, la espalda tensa, la fatiga y el stress se apoderan de tu mente. Claramente no tienes ganas de nada, pero entras a tu casa, observas la tenue luz de velas al fondo del pasillo, una fragancia embriagadora te hace recorrer los metros que faltan hacia tu cuarto, y tu pareja te recibe con un masaje inolvidable, que te permite dejar atrás todos tus problemas y disfrutar de tu pareja… y que él disfrute también.

“Este ejercicio reúne lo mejor de un masaje de relajación, con lo importante que es conocerse entre la pareja. Une a los participantes y los envuelve en una experiencia que podrán repetir luego en sus casas, cuando ya cuenten con las herramientas necesarias. En una sesión, se puede aprender lo necesario y desde ese momento, tendrán ambos, literalmente en sus manos, la capacidad de relajar y estimular al otro, principalmente en una fecha especial, como es el Día de los Enamorados, cualquier aniversario o simplemente una sorpresa, lo que lo convierte en un excelente obsequio mutuo”.

Os dejamos un listado de beneficios de los masajes de relajación en general y luego cinco importantes virtudes de aplicar esta técnica en pareja…

Beneficios del masaje de relajación

1. Los músculos recuperan la elasticidad y desaparecen los signos de tensión muscular.
2. El masaje proporciona una sensación relajante y hace que se disipen las tensiones y preocupaciones mejorando el funcionamiento del sistema nervioso.
3. Activa la circulación sanguínea y aumenta el transporte de oxígeno hacia los tejidos lo que mejora el funcionamiento general de los órganos internos.
4. Al masajear la piel con las manos, se produce un pequeño peeling o fricción. ayudando a liberar los desechos metabólicos de la piel y eliminar las células muertas ayudando a tener una piel más sana y bonita.
5. Promueve la respiración profunda y lenta lo que nos beneficia en cuerpo y mente. No sólo aumenta el nivel del oxígeno en nuestro cuerpo sino que además nos relaja y aplaca la ansiedad.

6. Al proporcionarnos esa sensación de relax, este tipo de masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.

Les informamos de los 5 beneficios del masaje en pareja:

1. Al disipar tensiones y preocupaciones aumenta la calidad del tiempo en pareja, reduciendo discusiones y mal estar provocados por el stress.
2. Mejora y promueve la comunicación no verbal en la pareja.
3. Aumenta la conexión emocional y corporal entre la pareja.
4. Aporta un mayor conocimiento sobre las zonas sensibles y erógenas de la pareja.
5. Mejora el apetito sexual.

 

masaje pareja shensatho

 

Tarifas Consultar.

 

—————————————

Tarifas consultar.

—————————————

Otros centros de masajes eróticos

 



Deja un comentario