Masaje Shensatho

El masaje ShenSatho se realiza en un futón sobre un tatami japonés, en una habitación  con una exquisita  ambientación cálida, tranquila y confortable,  está diseñado tanto para hombres, como para mujeress , se compone de 12, 15 y 18 posiciones, dependiendo de su duración, cuando mayor sea esta, mayor será la sensación de bienestar y renovación.

Es una experiencia única donde la persona conecta con su cuerpo, relajándose profundamente, liberando tensiones y bloqueos emocionales. Generando sensación de bienestar, vitalidad, alegría, renovación… suelta las tensiones diarias reduciendo el estrés.

Es una experiencia única donde la persona conecta con su cuerpo, relajándose profundamente,
liberando tensiones y bloqueos emocionales. Generando sensación de bienestar, vitalidad, alegría, renovación… suelta las tensiones diarias reduciendo el estrés.

El masaje se convierte en placer cuando el cuerpo acepta que no es perjudicial, y hace tiempo que se reconoce que las agradables sensaciones que produce son una manera eficaz de combatir el dolor. El placer del masaje llega al punto en que tan importante es para el masajista aprender a terminar un masaje como saber efectuarlo.

masaje shensatho relajante

 

 

—————————————

Tarifas consultar.

—————————————

Otros centros de masajes eróticos

 



Deja un comentario