Masaje Sensitivo

El masaje Sensitivo ShenSatho, llamado también Californiano, es una técnica de pases suaves que incluyen todo el cuerpo, y en el que la interacción entre operador y paciente debe ser completa. Se realiza con una sintonía de ambos, con el fin de lograr una integración de la persona con su cuerpo y el desbloqueo emocional del mismo. Se concibe al organismo como un sistema energético, que liberado de los espasmos debidos a la represión de los instintos y al bloqueo de la capacidad de goce, debe ser liberado y movilizado.

Este tipo de masaje está compuesto por la mezcla de diferentes masajes, utilizando la aromaterapia como hilo conductor

El sutil aroma de los aceites esenciales, llena el aire que te rodea durante el masaje. Después del masaje, el masajista puede sugerir una mezcla que se puede utilizar en casa entre los tratamientos de masaje.

El masaje sensitivo se realiza a través de movimientos largos que recorrerán todo su cuerpo, creando fluidez para relajar el sistema nervioso, se utilizan diferentes ritmos durante el masaje, para que la mente no controle, utilizando brazos, antebrazos y manos. Dando lugar a un espacio de relajación y confianza, permitiendo que la energía se mueva y exprese, haciéndote sentir renovado el cuerpo, la mente y el corazón.

Es una experiencia única donde la persona conecta con su cuerpo, relajándose profundamente, liberando tensiones y bloqueos emocionales. Generando sensación de bienestar, vitalidad, alegría, renovación… suelta las tensiones diarias reduciendo el estrés.

masaje sensitivo con aceite

Precauciones

El masaje no se recomienda para determinadas personas:

·        Con enfermedad infecciosa de la piel, sarpullido, o heridas abiertas

·        inmediatamente después de la cirugía

·        inmediatamente después de la quimioterapia o la radioterapia, a menos que lo recomiende su médico

·        El masaje no debe hacerse directamente sobre heridas, piel inflamada, heridas no cicatrizadas, tumores, hernia abdominal, o zonas de fracturas recientes.

 

—————————————

Tarifas consultar.

—————————————

Otros centros de masajes eróticos

 



Deja un comentario